La agrupación musical santandereana Síncopa Jazz Band representará a Colombia en Polonia y Suecia

SÍNCOPA JAZZ BAND EN CONCIERTO. FOTOGRAFÍA DE LAURA OLEJUALa reconocida banda santandereana de jazz Síncopa Jazz Band que dirige el maestro Janusz Kopytko iniciará el próximo 28 de julio su tercera gira internacional por Europa, que esta vez llevará a la agrupación musical hasta Polonia y Suecia.
Síncopa Jazz Band, institución musical vinculada a la Universidad Industrial de Santander (UIS), estuvo en territorio europeo durante los años 2009 y 2010, invitada para representar a Colombia en importantes festivales de jazz en el Viejo Continente, donde ofreció treinta y cinco conciertos en más de veinte importantes ciudades de Europa, dejando con cada presentación enaltecido el nombre de Santander y de Colombia.

Esta vez la gira de Síncopa Jazz Band durará treinta y cinco días.  El grupo realizará quince conciertos en desarrollo de los más importantes festivales internacionales de jazz que se celebran en Polonia y Suecia.

¡Buen tiempo y buena mar para nuestros artistas en suelo europeo, lo mismo que para su distinguido director, y un feliz regreso a su tierra!

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *