EL PRÓXIMO MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:30 DE LA TARDE SE LLEVARÁ A CABO LA TERCERA TERTULIA LITERARIA EN LA CASA DE BOLÍVAR. “La tejedora de coronas”, de Germán Espinosa, será la obra objeto de ella.

 

A partir de las 4:40 de la tarde del próximo martes 24 de septiembre, se dará inicio en la Casa de Bolívar, sede de la Academia de Historia de Santander, a la tercera tertulia literaria dentro del nuevo proyecto cultural aprobado por la corporación y cuya dirección quedó a cargo del académico de número Rafael Saavedra Hernández, Doctor en Literatura. Esta vez la tertulia girará en torno a la novela “La tejedora de coronas” de Germán Espinosa. El novelista cartagenero Germán Espinosa es considerado por la crítica como el escritor colombiano más grande después de Gabriel García Márquez y la UNESCO declaró su obra “La tejedora de coronas” Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

 

 

Vale la pena, pues, que hagamos un paréntesis en nuestros trajines diarios y asistamos a esta tercera tertulia literaria que, bajo la dirección del doctor Saavedra Hernández se llevará a cabo, repetimos, EL PRÓXIMO MARTES a partir de las 4:30 p.m. en la Casa de Bolívar de Bucaramanga, calle 37 con carrera 12 esquina.

 

 

Es importante tener en cuenta que, si aún no han leído el libro, no por eso deben dejar de asistir. La participación en la tertulia es absolutamente VOLUNTARIA. Su sola asistencia y el escuchar atentamente las intervenciones, las preguntas que se formulen y las respuestas que a estas se dé, es más que suficiente manifestación de apoyo a la tertulia.

 

 

La Academia de Historia de Santander, filial de la Academia Colombiana de Historia, es presidida por el ingeniero e historiador gironés Miguel José Pinilla Gutiérrez, con la vice-presidencia del arquitecto Guillermo Vargas Caballero, la tesorería del médico Carlos Cortés Caballero y la Secretaría del ingeniero Juvenal Fonseca Moreno.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *