¡ATENCIÓN! “SANTANDER EN LA RED” ACLARA QUE LA TERCERA TERTULIA LITERARIA DE LA CASA DE BOLÍVAR SERÁ EL PRÓXIMO MARTES 24 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 4:30 P.M.

 

El próximo martes 24 de septiembre a las 4:30 de la tarde se dará inicio, en la Casa de Bolívar (calle 37 con carrera 12 esquina), a la tercera tertulia literaria. Por un error en la información, alcanzamos a publicar que la tertulia sería hoy, martes 17 de septiembre. La obra que será objeto de análisis es la novela “La tejedora de coronas”, de Germán Espinosa.

 

 

Con decirles que el novelista cartagenero Germán Espinosa es considerado por la crítica como el escritor colombiano más grande después de Gabriel García Márquez y que la UNESCO declaró su obra “La tejedora de coronas” Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, se lo digo todo a ustedes, queridos amigos de “Santander en la Red”. (Y a propósito, no se dice, como se insiste hoy en día, “se LOS digo a ustedes”).

 

 

Por ello, vale la pena que hagamos un paréntesis en nuestros trajines diarios y asistamos a esta tercera tertulia literaria que, bajo la dirección del doctor Rafael Saavedra Hernández, Ph. D. en Literatura y Miembro de Número de la Academia de Historia de Santander, se llevará a cabo dentro del nuevo proyecto cultural ofrecido por la Institución que preside el ingeniero e historiador gironés Miguel José Pinilla Gutiérrez.

 

 

Si aún no han leído el libro, no importa: léanlo, o termínenlo de leer si ya lo comenzaron (todavía hay tiempo suficiente). En todo caso, recuerden que, incluso si no lo han leído, pueden asistir a la tertulia. La participación en esta con preguntas o comentarios es absolutamente VOLUNTARIA y, por lo tanto, solo tomará parte quien LIBRE Y ESPONTÁNEAMENTE desee preguntar o comentar algo. A nadie, en consecuencia, se le exhortará a que hable.

 

 

Un abrazo.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *