¡Atención! “El Campesino Embejucao” recuperó su dominio .com

El Campesino Embejucao

¡Amigos y amigas de “El Campesino Embejucao y Los de Mejor Jamilia!

Inmensa ha sido nuestra alegría,  y sabemos que lo será también para quienes con indeclinable lealtad han seguido y apoyado el Proyecto Artístico y Cultural El Campesino Embejucao, al saber que pudo ser recuperado el dominio www.elcampesinoembejucao.com dirección de nuestra página web durante el tiempo en que la misma alcanzó a estar en la red y del cual se habían apoderado terceras personas domiciliadas en Estados Unidos obviamente con fines económicos antijurídicos que no contaron jamás con nuestra aquiescencia.

La recuperación del dominio .com nos permitirá comenzar, en los próximos días, la repartición de las primeras cuatro mil calcomanías de El Campesino Embejucao, editadas en Litografía La Bastilla, dos mil de ellas para interiores y dos mil para exteriores, las cuales se encontraban represadas debido a que en las mismas aparece la dirección www.elcampesinoembejucao.com y, obviamente, ese dato podía generar la natural confusión entre quienes pretendieran visitarnos en la web.

El dominio de El Campesino Embejucao www.elcampesinoembejucao.com fue recuperado por el Ingeniero Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Óscar Fernando Gómez Sandoval, a quien le agradecemos sincera y públicamente este importante logro.

 

 

 

 

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Atención! “El Campesino Embejucao” recuperó su dominio .com

  1. Fernando Gómez Márquez dijo:

    NI UN PASO ATRAS, HUMBERTO…,SIGA BIEN ARRECHO Y EMBEJUCAO QUE DESDE SAN GIL LO ACOMPAÑAMOS EN ESTA GUERRA CONTRA UN ESTADO INDOLENTE Y VENAL, QUE NEGOCIA NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL PARA SU LUCRO Y EL DE SUS ADMINISTRADORES. CON GUITARRAS, TIPLES Y BANDOLAS…A LA CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que bueno que se pudo recuperar los dominios de la web, nos alegramos todos los seguidores del Campesino embejucao y su autor Doctor OSCAR HUMBERTO GOMEZ.

    felicitaciones

  3. Dr. para cuándo aparecerá nuevamente la página…?

    • OscarHbto dijo:

      ¡Hola, Pedro Jesús!

      Por ahora solamente contamos con el dominio recuperado. Pero, obviamente, estamos trabajando en lo del retorno de la página a la red, para que en ella los colombianos, principalmente los que residen en otros países, y que gustan de la música colombiana, especialmente de la que nosotros hacemos, puedan escucharla y disfrutarla.

      De Medellín guardamos un especial recuerdo por la manera tan amable como su gente nos atendió antes, durante y después de aquella presentación inolvidable en el Parque de los Deseos (contiguo a la Universidad de Antioquia y galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura) con ocasión de la Feria de las Flores.

      Saludos a todos por allá, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

  4. Logré llegar a este importante sitio gracias al Ing German González García que me envió un link sobreWikipedia y el congreso en Argentina.
    Pues estoy agradado con el sitio del campesino embejucao…, a quien conozco desde que comencé a trabajar en RCN por las notas habituales que hacíamos. Ahora estamos un poco alejados, no se por qué circunstancia, pero bueno, ahí vamos.

    • OscarHbto dijo:

      Distinguido periodista Bernardo Socha Acosta:

      Por supuesto que a usted lo recordamos con especial gratitud y enorme aprecio, al igual que a toda la gente de RCN que con tanto profesionalismo cubría por aquellos años las noticias judiciales, en las que se daba cuenta a la audiencia sobre las primeras demandas que, por hechos acaecidos en nuestra comarca, empezaba a presentar, en el entonces ignoto y remoto Consejo de Estado, un muchacho flaco, pálido, mechudo y soñador que viajaba a Bogotá en el primer vuelo de la mañana, se hospedaba en un pequeño hotel del centro capitalino llamado Hotel Los Cerros y retornaba a Bucaramanga en el último vuelo de Avianca, cargado de copias selladas y de esperanzas. Al lado de su nombre evocamos los de Mario H. Ortega Figueroa (q.e.p.d), Héctor Gómez Kabariq’, Gerardo Ramírez Rodríguez y Jairo Cala Otero, todos ellos un poco anteriores a su llegada a RCN. Fue usted siempre un periodista íntegro, dinámico y de una gran amabilidad, que jamás tuvo cerrado el micrófono para nuestra voz y para las inquietudes que en aquellos años bullían en nuestra mente, siempre tratando de encontrar, con el apoyo de personalidades de la prensa y la radio como usted, y como ellos, caminos jurídicos hacia la construcción de una sociedad más libre, humanizada y justa. Permítanos rememorar, además de usted y de sus apreciados compañeros, a otros magníficos periodistas de medios distintos que como Alirio La Rota Pico (q.e.p.d.), Mario Mantilla Suárez (q.e.p.d.), Luis Daniel Vera López (q.e.p.d), Nelson Cepeda Saavedra (q.e.p.d), Pastor Vesga Ramírez, Alfonso Pineda Chaparro, Juan de Dios Pérez Nova y Efraim Gómez Jerez también estuvieron ligados de cerca a las tareas que en aquellos años desarrollábamos en los estrados tratando de desbrozar el camino para que, de manera más decidida, avanzara en nuestra tierra santandereana el derecho administrativo, por aquellas calendas una rama del derecho lejana, árida, exótica y que casi no atraía el interés de nadie. Un abrazo, mil felicitaciones por su excelente página web (www.bersoa.com) y muchas gracias por escribirnos.

  5. Sir Lancelot du Lac dijo:

    Qué cosa, la panda de sinvergüenzas que se dedican a apartar masivamente los dominios web con el único fin de luego revendérselos a sus legítimos dueños (o sea, a aquellos que realmente necesitan de ellos) a precios CIENTOS de veces mayores que los reales. Un mercado oscuro y despreciable, realmente.

    En fin, qué bueno que haya podido recuperarse el dominio sin pagarles ni un centavo a esos pícaros. Ahora, a esperar el retorno triunfal de El Campesino Embejucao a la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *