De Rosavictoria. (*)

NOTA DEL PORTAL: Rosavictoria Mejía de Gómez escribe acerca de algunas personalidades santandereanas y de “Santander en la Red”.
Mil Gracias! Oscar Humberto:
Maravillan estas reseñas en recuerdo, tanto de Armando y de Carmencita, presentes en la cotidianidad, con hondura de sentimientos y admiración, con merecido afecto, por el valor de sus obras; los espacios compartidos dan cuenta y razón también de tantos rostros, que animan aún este círculo de quienes también fueron sus coetáneos y contertulios. Gracias, por dejar desbordar la virtud sin ecuanum de la amistad intelectual, como exótica flor que sabe relatar momentos compartidos para trascender sus semblanzas hasta esta hora.
Has resaltado en un sitial honrífico mi poema ” Saber La Ley”, una de mis tareas pooético-filosóficas aplicables en pro del correcto ejercicio del Juicio, sin sesgamientos.
También estoy de acuerdo contigo en la revisión acertada de Claudio como sensible amigo de la naturaleza, de la imaginación y el silencio, en procura de espacio y marcos tiempo para paliar la existencial angustia (quizá, un tanto atávica), pero, en él, connatural al ejercicio de escritor “cuasi-poeta” – a flor de las palabras, apenas susurrando al oído del viento, hasta sembrar sonrisas y penas… reales y justas … entre sus amigos y allegados interlocutores. Es Claudio un eco de Carmencita y Gustavo Gómez Mejía, su Padre, quienes de uno u otro modo…cifraron en sus hijos la perfecta sociabilidad, dotada del generoso altruismo y atención, propia de escritores y humanistas, perfiles suficientes y en prospectiva, dentro de esta, cada día más compleja, modernidad.
Reitero que,”SANTANDER EN LA RED” es un importante trabajo; consagrada Obra Periodística, que motiva al conocimiento de nuestros valores, al rescate y conservación de tradiciones, por cuanto presenta al lector el desarrollo contextualizado de Nuestro querido Santander, en sus páginas de Historia, sin alteraciones.
Me remito como lectora, con admiración sin sustracciones, por sus temáticas de gran versatilidad y vigentes contenidos. Un moderno periódico en la red, con un puntual click, nos informa y cautiva!
Oscar Humberto, Felicitándote, con el equipo de tus colaboradores, por todos estos integrales beneficios.
ATTE:
Rosa Victoria Mejía de Gómez.

________

(*) ROSA VICTORIA MEJÍA DE GÓMEZ.— Miembro Correspondiente de la Academia de Historia de Santander.

¡Gracias por compartirla!
Esta entrada fue publicada en La pluma ajena. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *